Conoce la diadema con audio 'HoomBand' para la hora de dormir

Dormir lo suficiente puede ser difícil cuando tiene problemas para relajarse, afortunadamente, la diadema con audio HoomBand te ayuda a conciliar el sueño y a permanecer descansado para que te despiertes sintiéndote renovado.

HoomBand es una diadema suave que se conecta a una aplicación para reproducir meditaciones guiadas, historias hipnóticas, paisajes sonoros, ruido blanco y ASMR cuando estás en la cama, por lo tanto, puede alejarse mientras libera la ansiedad y la tensión.

Lo que hace que esta diadema con audio para la hora de acostarse sea única es su tela elástica y ventilada que es cómoda de usar mientras duerme, o también puede usarla en la casa después de un día estresante.

Los auriculares ultraplanos son muy delgados, por lo que no los sentirás mientras descansas la cabeza. Además, el módulo Bluetooth 5.0 te permite acceder al contenido de audio sin que los cables se interpongan. Esto es necesario para la comodidad durante toda la noche.

Hoomband cuenta con una aplicación exclusiva donde encontrarás que todas las historias y mediciones están disponibles en la aplicación, la cual sólo está disponible para usuarios de diadema. 

Puedes comprarla en AMAZON, DA CLICK AQUÍ 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS