Cómo usar Alexa para llamadas telefónicas con Amazon Echo

La aplicación de teléfono inteligente Alexa está disponible en dispositivos iOS, Android y Amazon Fire.

Los altavoces inteligentes de Amazon permiten mantener la comunicación con amigos y familiares, además de ofrecer herramientas para controlar el hogar y servir como reproductor de música o parlantes inteligentes. Pero también existe la opción de servir como pantallas inteligentes para hacer llamadas telefónicas gratuitas.

Funciones del asistente de voz de Amazon:

La aplicación de teléfono inteligente Alexa está disponible en dispositivos iOS, Android y Amazon Fire. El sistema se llama Alexa Calling and Messaging y está disponible internacionalmente.

Configura tu Alexa para llamadas y mensajes 

  1. Abre la app de Alexa en tu teléfono.
  2. Presiona el icono Comunicar en la esquina inferior izquierda de la pantalla. 

Esto abre una página que muestra todas las formas en que puede usar la aplicación Alexa para comunicarse con sus contactos y dispositivos Alexa, como llamar, enviar mensajes, ingresar y anunciar. 

Los contactos se importan desde su teléfono inteligente, y es posible que deba otorgar permiso a la aplicación Alexa para hacer esto antes de comenzar si aún no lo ha hecho.

Desde aquí, es fácil tocar Llamar, luego buscar un contacto, tocar su nombre y usar la aplicación para llamar a su teléfono o iniciar una llamada de audio o video con su dispositivo Alexa. Los contactos con un dispositivo Alexa al que se puede llamar tienen una marca de verificación azul junto a su nombre.

Te puede interesar: Estas apps te ofrecen viajes más baratos que los de Didi y Uber

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS