Cómo usar Alexa en tu Xiaomi Smart Band

Xiaomi cuenta con dos bandas inteligentes que  son compatibles con Alexa.

Xiaomi tiene disponibles sus pulseras inteligentes con una calidad excelente y un precio accesible. Cuentan con sensores que te permiten medir tu ritmo cardíaco, el oxígeno en la sangre y tus niveles de estrés. Lo mejor es que dos de sus modelos también cuentan con el asistente de Alexa para que puedas pedirle lo que quieras.

Las bandas de Xiaomi que llevan micrófono integrado te brindan la posibilidad de instalar el Asistente de Amazon por lo que antes de comprarte una es recomendable que te asegures que lo lleva integrado o que compres una Amazfit, la pulsera que es muy parecida en cuanto al diseño y las funciones a las Smart Band de Xiaomi. Sin embargo, los únicos modelos de esta marca que son compatibles con Alexa son la Xiaomi Smart Band 6 NFC y la Xiaomi Smart Band 7 Pro.

La Xiaomi Mi Band 7 tiene una pantalla más grande y mayor resolución | Twitter

Cómo activar Alexa en tu Xiaomi Smart Band

Si cuentas con una Xioami Smart Band 6 NFC o una Xiaomi Smart Band Pro, ya puedes comenzar a configurar al asistente Alexa solo sigue estos pasos: 

1. Abre la app con la que configuraste tu Xiaomi Smart Band ya sea Zepp Life o Mi Fitness.
2. Selecciona la opción "perfil" que se encuentra en la parte superior derecha.
3. Dirígete a la sección "Añadir cuentas" y selecciona "Amazon Alexa".
4. La pulsera se vinculará automáticamente en caso de que ya tengas instalada la app de Alexa, pero de lo contrario se te pedirá que ingreses tus credenciales para iniciar sesión.
5. Escoge el idioma que quieras.
6. Una vez que se haya vinculado, desliza hacia la derecha en la pantalla de tu pulsera para abrir el Asistente de Voz Alexa.

Listo. A partir de este momento ya puedes pedirle a Alexa que te dé la información que quieras como el clima, establecer alarmas, hacer una lista de compras, entre otras opciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS