Cómo tomar una captura de pantalla en Mac

Las Mac han presentado una herramienta incorporada para hacer que tomar una captura de pantalla sea un proceso simple y fácil.

Hacer una captura de pantalla es una forma sencilla de compartir lo que sea que esté viendo en la pantalla. Si es un error, puede tomar una foto y enviarla al soporte técnico. Si es un mensaje en las redes sociales, puede capturar el momento y compartir la imagen con sus amigos y seguidores.

Las herramientas de captura de pantalla para Mac siempre han sido fáciles de usar, pero algo rudimentarias. Podrías capturar casi cualquier cosa si supieras los atajos de teclado correctos, pero primero debes saber lo que estás haciendo. Desde el lanzamiento de Mojave, macOS ahora tiene una herramienta de captura de pantalla incorporada, similar a la que puede encontrar en Windows, que le permite tomar capturas de pantalla con el clic de un botón. A continuación, le indicamos cómo capturar lo que está en su pantalla.

Herramienta de captura de pantalla

Si desea abrir la herramienta de captura de pantalla, vaya a Launchpad> Otro> Captura de pantalla, o use el atajo Shift + Command + 5. Tendrá la opción de tomar una captura de pantalla de toda la pantalla, una ventana seleccionada o una sección personalizada de la pantalla.

También hay opciones para capturar videos grabados, incluida la pantalla completa o una sección personalizada de la pantalla. Un menú desplegable de opciones le permite elegir dónde guardar las capturas de pantalla, configurar un temporizador y otras configuraciones.
 

Toma toda la pantalla

Puede tomar una captura de pantalla de toda la pantalla desde la herramienta de captura de pantalla, o puede usar el atajo Shift + Command + 3. De forma predeterminada, la captura de pantalla se guardará como un archivo .png en su escritorio.

Capturar una ventana o un menú 

Para tomar una captura de pantalla de una ventana o menú específico, presione Mayús + Comando + 5 y el puntero se convertirá en un ícono de cámara. Mueva la cámara sobre la ventana a para resaltarla, luego haga clic para guardar la imagen como un archivo .png en su escritorio. También puede alternar entre capturar una selección personalizada y tomar un menú específico presionando la barra espaciadora.

Tomar una imagen de la barra táctil

Si tienes una Mac con Touch Bar, puedes tomar una captura de pantalla presionando Shift + Command + 6. La imagen se guardará como un archivo .png en su escritorio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS