Cómo rastrear tus AirPods Pro y AirPods Max

Te contamos cómo activar la herramienta de rastreo para tus AirPods Pro y AirPods Max.

Los AirPods Pro y AirPods Max de Apple acaban de recibir una nueva funcionalidad que ayudará a rastrear estos dispositivos de manera rápida y sencilla. Esta herramienta está disponible para todos los usuarios que tengan la versión de iOS 15.

¿Cómo funciona la herramienta de rastreo?

Esta capacidad es similar a los accesorios inteligentes AirTag, que generalmente están integrados en varios elementos como llaves, billeteras y teléfonos celulares para poder rastrear su paradero. La única diferencia es que esta herramienta “Find My” no es tan precisa cuando se trata de AirPods Pro o AirPods Max, ya que no están equipados con un chip de banda ultraancha.

La aplicación Find My solo puede rastrear la última ubicación AirPods Pro, cuando ambos auriculares no estaban en el estuche de carga.

Los dueños de AirPods Pro o AirPods Max podrán dejar un “mensaje” a través del Modo Perdido y agregar su número de teléfono. Si otra persona encuentra los Airpods perdidos, se muestra un mensaje cuando el dispositivo está emparejado con un dispositivo iOS. 

Mensaje de un AirPod Pro extraviado: Espero que la persona que lo encontró pueda devolverlo sin ningún problema.

Cómo activar la herramienta de rastreo

Para obtener la actualización del firmware AirPods Pro Y AirPods Max, Los usuarios pueden hacer esto manualmente de la siguiente manera:

  1. Abra el menú “Configuración” a través del dispositivo. IPhone, Y luego seleccione “General”> “Acerca de” para buscar actualizaciones.
  2. A continuación, seleccione la opción “AirPods” para ver la “Versión de firmware”.
  3. Si ve la descripción “Descubra mis capacidades versión 4A400”, significa que la actualización del firmware ya está disponible.

Si la actualización del firmware aún no está disponible, los usuarios deberán esperar unos días más para descargar la actualización.

Te podría interesar: A 10 años de la muerte de Steve Jobs, Apple sigue siendo una empresa exitosa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS