Cómo quitar y/o eliminar el título de una entrada de WordPress

La herramienta WordPress es una opción ideal a la hora de crear una página web, sus múltiples funciones nos brindan un montón de posibilidades para nuestro sitio.

Algo importante que debes tomar en cuenta, se trata de que no es suficiente con iniciar sesión de WordPress para llevar a cabo esta tarea, sino que debes contar con los permisos específicos en tu usuario para poder hacer estas modificaciones.

Este método es uno de los más fáciles a los que podemos acceder, básicamente porque ya estamos acostumbrados a los Plugins en WordPress para otras tareas u opciones. Por ende, también la principal opción para los que se inician con esta herramienta.

Existen dos plugins que nos pueden ayudar a quitar el título de una página en WordPress, estos son Title Remover y Hide Title. Ambos funcionan de la misma forma, al activarse nos proporcionan una casilla en nuestra herramienta de edición donde podremos habilitar o deshabilitar que se muestre el título de la página.

Es una de las opciones con las que debes ser más cuidadoso. Pues al eliminar de raíz los archivos que conforman tu sitio, podrías perjudicar en gran medida el funcionamiento del mismo.

Para ello, debes conocer la ubicación del archivo donde se encuentra tu título. Esto es diferente con cada uno de los temas de WordPress. Por lo tanto, puede que te tome cierto tiempo para que lo puedas encontrar. Una vez que los encuentres, lo debes eliminar. Listo ahora ya no se mostrará el título de la página de WordPress.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS