Cómo quitar el modo espejo en tus 'selfies’

Los selfies y todas las fotos que realicemos con la cámara frontal de nuestro dispositivo tienen un pequeño detalle que, aunque suele pasar desapercibido, salta a la vista cuando lo conocemos.

De estar activado, la imagen de la fotografía saldría al revés, desde un ángulo diferente a como ha sido tomada.

El visor en pantalla de la cámara frontal aplica el efecto espejo a la escena. El motivo de ello es que como la forma principal que tenemos de vernos a nosotros mismos es en espejos, que por su naturaleza aplica este efecto, nos veríamos raros si no fuera así. Por otra parte, cuando capturamos la imagen y la guardamos en Fotos, el sistema le aplica de nuevo el efecto espejo. De esta forma vemos la imagen tal como si nos mirara otra persona.
Cómo darles la vuelta para que aparezcan tal y como fueron tomadas:
-Busca el icono de la cámara en tu teléfono e ingresa en las configuraciones de la app, que pueden estar identificadas con el símbolo de un engranaje, tres puntos o tres líneas horizontales, dependiendo del modelo de sistema operativo Android que se emplee.

-Aparecerá un listado de secciones, entre ellas las de "Selfie" o "cámara frontal" (dependiendo del móvil que emplees), donde puedes desactivar la función "modo espejo" deslizando el interruptor que aparece.

Otra opción que tienes es dejar activo el "modo espejo" en Android y configurar la forma en que se guarda la fotografía. Para ello debes hacer la misma ruta descrita anteriormente e ingresar en la sección "Imágenes como vista previa". Activa la función para que al tomar la "selfie" la imagen se guarde tal y como se ve en pantalla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS