Cómo poner un mando de Xbox en modo de emparejamiento

Te mostramos cómo emparejar un controlador de Xbox con toda clase de dispositivos.

Los controladores de Microsoft funcionan de forma inalámbrica en una variedad de dispositivos adicionales, sin necesidad de cables.

Aquí te mostramos cómo emparejar un controlador de Xbox con toda clase de dispositivos

Cómo emparejar su controlador en Xbox

Para emparejar un nuevo controlador en Xbox Series X o S, o una consola Xbox One anterior, es importante colocar dos baterías AA o un paquete de batería recargable en el controlador. 

Presiona el botón de encendido en la parte frontal de la consola Xbox. Localiza y presiona el botón de emparejamiento en la consola; Xbox Series X y S, es el pequeño botón redondo al lado de los puertos USB frontales, como se muestra a continuación.

En una Xbox One X o S, el botón de emparejamiento está en la parte frontal de la consola, cerca del puerto USB a la derecha, como se muestra a continuación.

En una Xbox One original, encontrarás el botón de emparejamiento a la izquierda de la consola cerca de la unidad de disco óptico.

Ahora, presiona y mantén presionado el botón de emparejamiento a lo largo del borde superior de su control, justo encima del compartimiento de la batería. Mantén presionado el botón de emparejamiento hasta que el logotipo de Xbox en el controlador comience a parpadear rápidamente.

Cuando el logotipo de Xbox deja de parpadear y permanece fijo, su controlador se ha emparejado. Si encuentra algún problema, asegúrese de que su consola esté en modo de sincronización.

Ahora debería poder controlar la interfaz de Xbox con su nuevo controlador.

Vinculación de un controlador en PC, Mac y más

También es posible utilizar el mando de Xbox en otros dispositivos con conexión Bluetooth estándar. El proceso es similar al emparejamiento con una Xbox, pero es probable que tengas que adaptar algunos pasos según el dispositivo.

Para emparejar el mando con otro dispositivo, mantén presionado el botón de emparejamiento a lo largo del borde superior cerca del compartimiento de la batería. Sabrá que su controlador está en modo de emparejamiento cuando el logotipo de Xbox parpadee rápidamente.

Ahora tienes 20 segundos para emparejar el controlador con el dispositivo deseado. Abre la interfaz de emparejamiento de Bluetooth en el dispositivo y luego seleccione el controlador. Debería emparejarse inmediatamente si es compatible.

Es el mismo proceso para jugar juegos de Xbox de forma remota en su teléfono inteligente. Tenga en cuenta que el controlador Xbox Series X y S actualmente no es compatible con el iPhone o iPad de forma nativa, por lo que se negarán a emparejarse.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS