Amazon Alexa Amazon Alexa

Cómo poner los controles parentales en Alexa

Alexa cuenta con una configuración para que tus hijos puedan usarla de forma segura.

Los dispositivos Echo son los mejores compañeros para tus hijos, pero sabemos que es importante que tengas control sobre el contenido al que tienen acceso, por lo que aquí te contamos cómo activar el control parental de tus dispositivos.

 

Así puedes activar los controles parentales en Alexa para mantener seguros a tus hijos

¿Tienes pequeños en casa y te preocupa que puedan acceder a contenido no apropiado para su edad o hacer una compra desde tus dispositivos Echo? No temas, ya que ahora puedes tener el control de todo con ayuda de Alexa.

Con Amazon Kids puedes establecer controles parentales a través del Parent Dashboard, en donde creando perfiles especiales para niños puedes elegir qué servicios y skills pueden usar, establecer límites de tiempo, revisar su actividad y mucho más. Sólo sigue los siguientes pasos:

1. Desde la app de Alexa, ingresa a la opción “Más” y después a “Configuración”. 
  2. Selecciona la opción “Mi perfil y familia”. 
  3. Identifica la opción “Agregar a otra persona” y asigna el nombre de tu hijo o hija. 
  4. Una vez que hayas creado el perfil, selecciónalo nuevamente para configurarlo como un perfil infantil en la opción “Controles parentales”. 
  5. Desde esa opción, podrás configurar el tiempo que podrá utilizar los dispositivos, el contenido que podrá ver y más. Revisa todas las opciones y configúralo como tú prefieras.

 

Ahora puedes tener la tranquilidad de que tus pequeños podrán interactuar de forma segura con Alexa mientras utilizan algún dispositivo Echo. Conoce más visitando Descubre Alexa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS