Cómo obtener tu RFC digital

Gracias a la tecnología y a las herramientas que nos brinda el Servicio de Administración Tributaria, también podemos tener siempre a la mano nuestro RFC, sin necesidad de imprimirlo, enmicarlo y cargarlo con nosotros todo el tiempo.

Puedes llevarlo siempre contigo si descargas a la aplicación para dispositivos móviles llamada “SAT Móvil”. Esta es una herramienta para dispositivos Android e iOS, con la que podrás realizar múltiples trámites del Servicio de Administración Tributaria y así cumplir en tiempo y forma con todas tus obligaciones fiscales.

Esta App es tan importante para el organismo fiscal, que le ha ayudado a tener un mejor control de todos los contribuyentes, pues tan solo en México hay 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares, según la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) 2019.

De esta manera podrás tener siempre a la mano esta clave de 12 o 13 dígitos, simplemente entrando a la aplicación y revisando la información de tu RFC, la cual te aparece de forma automática al momento de abrirla y registrarte en dicha herramienta.

Cabe destacar que esta App ofrece muchas otras funciones, desde poder crear facturas en tu teléfono celular o tablet, hasta poder programar una cita en alguna de las sedes utilizando el GPS del celular para indicarle el lugar más cercano a tu domicilio o centro de trabajo. Te invitamos a descargarla.

Elige la opción que más se adapte a tu modo de vida, para que siempre tengas a la mano tu RFC y puedas poner atención en cada uno de los aspectos contables que necesitas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS