Cómo mejorar tu sueño con tu iPhone y Apple Watch

La app Sueño en Apple Watch y la app de Salud en iPhone te ayudaran a monitorear tu comportamiento mientras duermes.

Antes de empezar un gran día es importante haber descansado lo suficiente, un buen sueño puede ser determinante en el desempeño día con día. Por esta razón, te contamos que, si cuentas con un dispositivo iPhone o Apple Watch, existen aplicaciones o herramientas que te ayudaran a conciliar el sueño.

Aunque también puedes recurrir a métodos más tradicionales como beber té caliente para relajarte, aceites esenciales para dormir mejor o practicar algunas posturas de yoga antes de ir a la cama.

Si confías en la información que te puede ofrecer la tecnología, quizás te interese monitorear de manera regular con las siguientes apps:

1. Monitorea el sueño con Apple Watch

La app Sueño en Apple Watch y la app de Salud en iPhone te ayudaran a monitorear tu comportamiento mientras duermes.

El monitoreo es un buen comienzo, pero la nueva app Sueño en el Apple Watch va más allá. Te ayuda a crear un horario y una rutina antes de acostarte para que puedas cumplir tus metas de sueño.

Beneficios:

Si utilizas un Apple Watch tendrás a tu disposición señales del acelerómetro para determinar cuándo estás despierto y cuándo estás dormido, para que puedas realizar un seguimiento del tiempo que duermes cada noche y ver tus tendencias de sueño a lo largo del tiempo.

En caso de que tengas un iPhone, tu dispositivo móvil podrá realizar un seguimiento del tiempo en la cama que se basa en tu uso del iPhone por la noche.

Te recomendamos revisar tu historial de sueño junto al resto de tus datos de salud en la aplicación Salud.
 
2. Música para dormir en Apple Music

La música es un gran inductor del sueño. Con la playlist adecuada puedes relajarte y lograr conciliar el sueño.

Apple Music tiene un espacio dedicado enteramente a ayudar a las personas a relajarse, y conciliar el sueño, incluyendo listas de reproducción curadas por expertos, sonidos de la naturaleza y ruido blanco, estaciones de radio y más.

Las mejores listas de reproducción de Apple Music para relajarse y dormir incluyen:

3. Escucha un podcast

Relájate, ponte tus audífonos y esucha un podcast para dormir.

Apple Podcasts lanzará una nueva colección titulada "For Your Nighttime Routine" por el Día Mundial del Sueño, que incluirá los siguientes programas: 

4. Apps para dormir

En la App Store hay todo mundo de posibilidades. Estas son cinco de las mejores experiencias de sueño:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS