Cómo limpiar correctamente la pantalla de tu televisor

El polvo está en todos lados y, aunque tengas impecable tu casa, tarde o temprano aparecerá, así que es seguro que la pantalla de tu tele se ensuciará.

Justamente esa suciedad hace que tengas manchas, lo que provoca que durante el día no puedas ver bien todos tus contenidos. Así que para que esté limpia, te digo lo que debes hacer.

Toma en cuenta que no puedes limpiarla con cualquier cosa. Es una pantalla y, si no tienes cuidado con los materiales que utilizas o la fuerza que empleas, puedes causar daños de consideración.

Toallitas especiales para electrónicos. Ese tipo de soluciones ya están ideadas para pantallas, computadoras y demás gadgets que puedes usar con confianza y que realmente ayudarán a la limpieza de manchas y suciedad.

Un error común es usar agua de la llave. El problema es que, después de limpiar (aunque sean unas pocas gotas), puede dejar residuos o manchas cuando se seque.

Los limpiadores de vidrios que tienen base de amoniaco tampoco son amigos de las pantallas. Mejor alcohol isopropílico que se usa principalmente para lentes de cámaras. Eso sí, que tenga menos de 50% de alcohol. Para ese caso toma una microfibra, humedécela con agua destilada y trabaja en el área de la mancha.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS