Cómo interactuar con Alexa sin usar la voz ni tocar la pantalla de tu Echo Show

Prueba esta nueva función de Alexa en tus dispositivos Echo Show

Si tienes un dispositivo Echo Show debes aprovecharlo para probar la más reciente función de Alexa que te permite controlarla con tan solo levantar la mano para que de esta manera puedas concentrarte en tus cosas o poder seguir escuchando música a todo volumen.

Amazon estrenó la función “Gestos” para que esto sea posible así que a continuación te decimos de qué se trata y cómo puedes comenzar a utilizarla.

Amazon estrenó su nueva función "Gestos" que te permite controlar a Alexa con tan solo levantar la mano desde tu dispositivo Echo Show | Unsplash 

Levanta la mano para desactivar temporizadores y más

“Gestos” es una nueva herramienta para interactuar con Alexa sin necesidad de usar la voz ni tener que tocar la pantalla. Ahora podrás desactivar temporizadores simplemente levantando la mano, con la palma mirando hacia la cámara de tu dispositivo Echo Show 8 (2ª generación) o Echo Show 10.

Esta nueva función es opcional y puede resultar muy útil cuando te sea inconveniente hablar con Alexa o tocar la pantalla del Echo Show. Por ejemplo, cuando quieras desactivar un temporizador mientras estás cocinando, pero tengas las manos sucias y la música a todo volumen, solo tendrás que levantar la mano para poder desactivar la alerta. 

Además, esta función también puede ser útil para clientes con discapacidad verbal o con movilidad limitada. 

La función de “Gestos” puede activarse desde el menú de ajustes del dispositivo seleccionando “Ajustes”, seguido de “Opciones del dispositivo” y por último “Gestos”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS