Cómo instalar ChatGPT en tu Apple Watch

Usar ChatGPT en tu Apple Watch con la app Petey es muy fácil y divertido

¿Te gustaría interactuar con el popular modelo de chatbot ChatGPT directamente desde tu smartwatch de Apple? ChatGPT es un modelo de lenguaje de última generación que puede comprender y generar respuestas similares a las humanas a partir de la entrada de lenguaje natural. Gracias a su entrenamiento en un amplio corpus de texto recopilado de Internet, ChatGPT es capaz de responder a una amplia variedad de preguntas y generar respuestas coherentes a muchos tipos diferentes de consultas.

Aquí te explicamos cómo puedes instalar y usar ChatGPT en tu Apple Watch con una aplicación llamada Petey. Petey ofrece una experiencia conversacional, permitiendo a los usuarios hacer preguntas mediante la entrada de voz a texto o escribiendo preguntas directamente en su Apple Watch. 

Además, la aplicación tiene un widget en la esfera del reloj, lo que permite un acceso rápido y sencillo sin tener que navegar por las aplicaciones para abrirla. Esto hace de Petey una alternativa útil para hacer preguntas a Siri, que a menudo devuelve resultados web en lugar de respuestas directas. Con la posibilidad de leer las respuestas en voz alta y compartirlas a través de texto, correo electrónico o redes sociales, Petey ofrece una experiencia de usuario mejorada y respuestas mucho más precisas e impresionantes que cualquier asistente digital estándar.

Cómo instalar ChatGPT en tu Apple Watch paso a paso

Para instalar y usar ChatGPT en tu Apple Watch con Petey, sigue estos pasos:

1. Ve a la App Store y compra la aplicación Petey. Una vez hecho esto, la aplicación se instalará directamente en el propio reloj.

 Interfaz de Petey AI Assistant | App Store


2. Abre la lista de aplicaciones de Apple Watch presionando la corona.
3. Busca el icono de Petey (una cara sonriente) y ábrelo.
4. Ahora serás recibido por la mascota de Petey, quien te dará la bienvenida y te explicará cómo funciona la aplicación.
5. Para hacer una pregunta a ChatGPT, simplemente toca el botón del micrófono y habla o escribe tu pregunta usando el teclado Scribble o FlickType.
6. Después de unos segundos, Petey mostrará la respuesta generada por ChatGPT y podrás desplazarte para leerla.
7. Si deseas escuchar la respuesta en voz alta, toca el botón del altavoz (siempre y cuando el dispositivo no esté en modo silencio).
8. Si deseas compartir la respuesta con otros, toca el botón Compartir y elige entre las opciones disponibles: Mensajes, Correo o Redes Sociales.
9. Para hacer otra pregunta, simplemente repite los pasos 5 al 8.

Como puedes ver, instalar y usar ChatGPT en tu Apple Watch con Petey es muy fácil y divertido. Podrás disfrutar de conversaciones inteligentes e interesantes con uno de los chatbots más avanzados del mundo desde tu muñeca. Además, podrá aprender cosas nuevas, resolver dudas o simplemente pasar un buen rato con este increíble compañero virtual.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS