Cómo hacer capturas de pantalla en un smartwatch Wear OS

Igual que es posible hacer capturas de pantalla en el móvil, también puedes hacer capturas de pantalla en Wear OS, la versión de Android para smartwatch, aunque sea algo más complicado que pulsar una combinación de botones.

Hacer una captura de pantalla en un reloj inteligente de Wear OS es sencillo, pues se puede hacer con la ayuda de la aplicación oficial de Wear OS. Además, si quieres hacer una captura alargada, que incluya el desplazamiento, puedes hacerlo con la ayuda de una herramienta y ADB.

Toca en el botón de menú ⋮ y elige la opción Capturar la pantalla en reloj, que sólo se muestra cuando las opciones para desarrolladores están activas.

Hecho esto, el celular le pide al reloj que haga una captura de pantalla y la envíe de vuelta, un proceso que puedes ver en las notificaciones del móvil. Cuando la captura de pantalla esté lista, recibes una notificación que dice Ya se puede enviar captura de pantalla del reloj. Al tocar en ella, se abre el menú Compartir de Android, y puedes enviar la captura a cualquier aplicación que soporte el envío de imágenes.

Esto capturará la pantalla del reloj tal y como se muestra. Si quieres hacer una captura de pantalla alargada, con desplazamiento, entonces necesitas usar una herramienta especial para ello. El proceso, eso sí, es algo más complicado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS