Cómo habilitar y ajustar la resolución 4K en una consola PlayStation5 Cómo habilitar y ajustar la resolución 4K en una consola PlayStation5

Cómo habilitar y ajustar la resolución 4K en una consola PlayStation5

Aunque todas las consolas PS5 tienen capacidad para 4K y HDR, la disponibilidad de la calidad de la imagen depende de tu equipo de entretenimiento en casa.

Las consolas PS5 seleccionan automáticamente la mejor resolución disponible. Puedes cambiar la resolución mediante el campo de configuración Salida de video de la PS5. 

Ve a Configuración > Pantalla y video > Salida de video.

Ajustar el área de visualización en la PS5

Si la imagen en la pantalla del televisor se ve cortada alrededor de los bordes o si ves un borde negro alrededor de la imagen, intenta ajustar el área de visualización:

Ve a Configuración > Pantalla y video > Pantalla > Ajustar área de visualización. 

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Las consolas PS5 admiten HDMI 2.1?

La consola PS5 admite la especificación HDMI 2.1 y también es compatible con la salida de video de 120 Hz en 4K Por otro lado, los televisores 4K de 120 Hz aún no penetraron en el mercado en su totalidad. Sony Interactive Entertainment trabaja con empresas de televisión para encontrar y resolver problemas durante este período de transición; sin embargo, por el momento, los jugadores pueden experimentar algunos problemas con 120 Hz en 4K.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS