Cómo grabar notas de voz en el Apple Watch

El Apple Watch contiene varias aplicaciones, entre las cuales destaca el hecho de grabar notas de voz con tan solo tocar un botón

Para  comenzar a grabar alguna nota de voz, el proceso es bastante simple, además de ser pasos similares a los que hacemos dentro de nuestro iPhone, iPad o Apple Watch, para hacerlo debes hacer lo siguiente:

Reproduciendo la nota de voz

Si ya has grabado la nota de voz, pero ahora quieres reproducirla para saber que todo está bajo control, solo sigue estos pasos:

Como renombrar una grabación

De manera predeterminada cuando se hace una grabación dentro de la aplicación, la misma, le asigna un nombre a la grabación, dicho nombre corresponde a una serie de cosas como el dispositivo, fecha de grabación y numero de la misma.

Sin embargo, esto no es algo que se haga de manera permanente ya que podemos cambiarle el nombre a la grabación en cualquier momento. Para poder cambiarle el nombre a dichas grabaciones solo sigue estos sencillos pasos:

Desde nuestro iPhone o iPad

Inicia abriendo la aplicación de notas de voz dentro de tu Apple Watch como lo harías de manera normal, de esta manera se abrirá en tu dispositivo móvil y es allí donde podrás editarlo.

Luego de ello, debes ubicar y seleccionar cual es la nota de voz que estas buscando renombrar.

Una vez ubicado dicha nota de voz, solo debes tocar el nombre del y se abrirá la misma pero solo en versión de edición.

Allí, solo debemos proceder a escribir el nombre que deseamos asignarle a dicha nota de voz y como paso final, presionar el botón de “intro”

Desde nuestro dispositivo Apple Watch

Al igual que con los pasos anteriores, debes abrir la aplicación de notas de voz dentro de la aplicación de Apple Watch.

Así mismo, ubica la nota de voz que deseas renombrar. Y procede a tocarla dentro de la ventana de reproducción del dispositivo.

Aquí debes elegir entre dos opciones: Dictado o A mano para así poder escribir el nuevo nombre de tu dispositivo.

Una vez actualizado dicho nombre, solo debes pulsar en “OK” y todo estará listo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS