Cómo grabar audios en Windows

Hoy en día es una gran herramienta para complementar toda clase de tareas, o para crear contenidos específicos

Por:  Javier Neri

Vivimos en una era donde toda conversación puede monetizarse, y aunque cueste trabajo, no siempre necesitamos del mejor equipo para comenzar a dar nuestros primeros pasos en el mundo de las grabaciones de audio. Sobre todo si contamos con un dispositivo que cuenta con la versión más competente de Windows

El sistema operativo de Microsoft es uno de los más populares gracias al precio de los equipos que lo utilizan, por lo que se ha convertido en un facilitador de toda clase de herramientas y tareas. Hoy, te explicaremos cómo utilizar su modo de grabación de voz para que comiences a producir tus propios audios.

Sea porque necesitas hacer una entrevista por motivos de la escuela o trabajo; para hacer anotaciones verbales de puntos importantes previo a un examen, o bien, para escuchar un determinado sonido al momento de practicar un instrumento, el grabar con la aplicación inherente a Windows es un buen punto de partida hacia terrenos más complejos. 

Te puede interesar: Cómo usar Google Drive para guardar archivos y expandir la memoria de tu computadora

No necesita descargarse en la mayoría de los casos, además de que te permite exportar los archivos de audio sin dificultad alguna. A continuación, te explicamos a detalle el proceso: 

1.Localiza el ícono del buscador en la barra de tareas de tu computadora, y escribe "Grabación de voz".

2. Aparecerá una opción que tiene como ícono un pequeño micrófono. Selecciónala.

3. Se abrirá una ventana con el programa, y en donde verás un círculo de color suave.

4.Presiona el botón del micrófono para comenzar a grabar. También inciará si oprimes el comando Ctlr+R. Si necesitas detenerte sin terminar el video, seleccióna pausa. Cuando ya hayas terminado de grabar, oprime Detener. 

5. La grabación aparecerá inmediatamente en el costado izquierdo de tu pantalla. Si oprimes click derecho en el mouse, te dará la opción de cambiar el nombre del archivo. 

Te puede interesar: Cómo ponerle contraseña a tus pestañas en modo Incógnito del teléfono

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS