Cómo escuchar mi playlist de Spotify en Apple Watch

Esta nueva función te ayudará a ahorrar datos, además de que ya no será necesario que reproduzcas las canciones desde tu iPhone.

Por:  Anneth Marín

Los usuarios de Apple Watch ya podrán escuchar sus canciones favoritas sin conexión mientras corren o realizan sus tareas diarias sin necesidad de llevar su iPhone, pues la nueva actualización permite escuchar tus playlist de Spotify desde tu reloj inteligente.

Esta nueva función te ayudará a ahorrar datos, además de que ya no será necesario que reproduzcas las canciones desde tu iPhone. Apple anunció esta función desde el mes de mayo, pero después de varias semanas se ha anunciado su lanzamiento a nivel mundial.

Para poder disfrutar de esta herramienta es necesario contar con la actualización de iOS 8.6.40.1248. Se realiza de forma automática, pero si aún no se ha hecho en tu dispositivo, te recomendamos hacerla de forma manual para que descubras la nueva forma de escuchar tu música favorita.

Requisitos

¿Cómo bajar mi playlist de Spotify a mi Apple Watch?

Una vez que hayas instalado Spotify en tu iPhone y en tu Apple Watch, sigue los siguientes pasos para descargar tus canciones y poder reproducirlas en tu reloj inteligente.

1.    Abre Spotify en tu iPhone.
2.    Dirígete a la lista de reproducción que quieras descargar y toca los 3 puntos para desplegar el menú de opciones
3.    Selecciona “Descargar en Apple Watch”.
4.    Las canciones se transferirán a tu Apple Watch. Mantén abierta la aplicación en ambos dispositivos mientras se realiza la transferencia.

Cómo reproducir las canciones en mi Apple Watch

 

1.    Una vez que la lista de reproducción se haya terminado de descargar en tu Apple Watch, conecta tus audífonos Bluetooth.
2.    Abre Spotify y dirígete a “Descargas del menú” para reproducir la playlist.

Las canciones se guardan en el espacio de almacenamiento del Apple Watch para poder escucharlas sin conexión. Podrás encontrarlas en la sección “Descargas” de la propia aplicación del reloj. Esta función ya se puede disfrutar en Estados Unidos, Alemania, Austria, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Italia, Noruega, Suiza, Irlanda, Países Bajos, Malasia, Portugal, Canadá, Reino Unido, entre otros países, pero si todavía no aparece, no te desesperes, pues la actualización puede tardar en llegarte entre mañana y pasado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS