Cómo enviar mensajes de texto SMS desde un iPad

La mayoría de los usuarios de Apple se comunican a través de la aplicación Apple Messages, que utiliza el propio protocolo iMessage basado en Internet de Apple cuando se comunica con otros usos de Messages en iPhone, iPad, iPod Touch y Mac.

Necesitas enviar un mensaje de texto SMS a un amigo con un teléfono celular, pero todo lo que tienes a la mano es un iPad. Te contamos los pasos a seguir para enviar un texto SMS desde un iPad.

¿Qué es un mensaje de texto SMS?

Para comprender las limitaciones del iPad para enviar mensajes de texto, primero debemos definir qué es un mensaje de texto SMS. SMS significa "servicio de mensajes cortos". Es el protocolo estándar de la industria que utilizan los teléfonos móviles para enviarse mensajes de texto entre sí. Una tecnología relacionada, MMS (servicio de mensajes multimedia), permite a los teléfonos celulares enviarse fotos y videos entre sí a través de la red de telefonía celular.

¿En qué se diferencian los mensajes de Apple de los mensajes de texto SMS?

La mayoría de los usuarios de Apple se comunican a través de la aplicación Apple Messages, que utiliza el propio protocolo iMessage basado en Internet de Apple cuando se comunica con otros usos de Messages en iPhone, iPad, iPod Touch y Mac. Actualmente, Messages solo está disponible en las plataformas de Apple, por lo que los clientes de Windows y Android no pueden usarlo.

En un iPhone, Mensajes también puede enviar y recibir mensajes de texto SMS. Pero de forma predeterminada, los iPads no pueden enviar mensajes de texto SMS a través de la aplicación Mensajes de Apple. Incluso si tiene un iPad con un plan de datos móviles para Internet móvil sobre la marcha, no puede enviar mensajes de texto SMS a menos que utilice una de las soluciones que se enumeran a continuación.

Vincula un iPhone a su iPad a través de Continuity

Es posible enviar y recibir mensajes de texto SMS a través de su iPad si tiene un iPhone en funcionamiento vinculado a él a través de Continuity, que es la forma en que Apple comparte conexiones a través de sus dispositivos.

Puede hacer esto con una función que Apple llama Reenvío de mensajes de texto. Pasos para configurarlo:

  1. Abra Configuración en su iPhone.
  2. Haga clic en "Visite Mensajes".
  3. Selecciona la opción de Reenvío de mensajes de texto.
  4. En este apartado podrá seleccionar un iPad con el que pueda compartir mensajes de texto.

Por supuesto, si ya tiene un iPhone en funcionamiento que puede enviar mensajes de texto SMS, es posible que no necesite usar su iPad para enviar mensajes de texto. Pero si un iPad es su única opción, siga leyendo a continuación.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS