Cómo dividir el teclado de tu iPad en dos parte

Con el lanzamiento del iPad, Apple reinventa la era digital al fabricar un dispositivo que se encarga de realizar todas las acciones disponibles en un ordenador doméstico y/o portátil.

Una de las mayores virtudes del iPad es su ingeniosa pantalla de 9,7 pulgadas o incluso un poco más de acuerdo al tipo de modelo y generación que hayas adquirido. La cual resulta un excelente medio a la hora de realizar tareas didácticas, lectura y escritura, realizar trabajos virtuales u otras actividades recreativas como la visualización de contenidos multimedia.

Esta característica aunada a la tecnología de conexión a internet que puede alternar entre Redes Wifi, tecnología GPS con sincronización a redes móviles 3G. Permiten que el dispositivo esté conectado constantemente a la web, por lo que a la hora de acceder a algún sitio lo podrás hacer sin mayores contratiempos.

Al proporcionar una pantalla Led nítida lo suficientemente mente grande como para realizar diversas tareas. El teclado tendrá el tamaño adecuado para escribir cualquier frase o texto. Sin tener que sufrir del molesto problema en el que no se tocan las teclas correctas y por ende no se obtiene el resultado esperado al escribir.

Una opción es dividir el teclado en dos partes. Una hacia la izquierda y otra hacia la derecha, creando un espacio en la parte central de la pantalla. Además puedes ubicarlo en la parte superior o inferior de la pantalla según lo requieras. El proceso que debe seguir es el siguiente:

Volver el teclado a su forma original

Para volver el teclado a su forma original puedes pulsar por algunos segundos en la esquina inferior derecha del teclado y cuando tengas la opción de movimiento desliza hacia arriba y luego haz clic en la opción fusionar. Es importante que sepas que la opción de división no está disponible en el iPad pro de 11 y 12,9 pulgadas.

Finalmente, debemos destacar que Apple ha hecho un excelente trabajo en cuanto a sus dispositivos. Ya que ofrece seguridad y altos estándares de calidad

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS