Cómo descargar un Gif de una página de internet en tu PC Cómo descargar un Gif de una página de internet en tu PC

Cómo descargar un Gif de una página de internet en tu PC

Las animaciones en formato GIF son especialmente conocidas por su utilización en los denominados memes, siendo usadas principalmente como herramienta para la transmisión de contenido humorístico.

Google es una de las páginas más importantes Internet. Con ella es posible buscar gran cantidad de contenido de todo tipo. De igual modo, podemos acceder a infinidad de imágenes y diverso contenido multimedia, como es el caso de los GIFs.

Afortunadamente, Google pone las cosas fáciles, permitiendo a sus usuarios descargar gran cantidad de contenido a través de su plataforma de búsqueda. Por esta razón, sin dudas uno de los espacios más destacados para encontrar imágenes en formato GIF, es usando el buscador de Google.

Descarga un archivo Gif de una página de Google en PC fácilmente

El primero de ellos es tan sólo presionando sobre la imagen que te llama la atención y esperando a que Google te muestre la visualización del GIF. Tras esto tan sólo haga clic derecho sobre el GIF y luego en la opción “Guardar imagen como”, siendo esta la manera más sencilla de bajar GIFs.

Por otra parte, puedes presionar directamente sobre la página fuente de la imagen, siendo la opción más recomendable en el caso de que quieras obtenerla en la mayor calidad posible. Como aspecto negativo de este método, es que muchas veces no es posible descargar la imagen, ya que algunos sitios web bloquean esta función. Posteriormente, podrás poner la imagen Gif de fondo de pantalla en tu PC Windows si así lo deseas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS