Cómo descargar WhatsApp en tu Apple Watch

Tener WhatsApp en tu Apple Watch es posible gracias a esta app lanzada por un desarrollador independiente.

WhatsApp lanzó una nueva actualización que trae increíbles funciones de privacidad que ahora te permiten abandonar grupos sin que nadie se entere, ocultar el estado "en línea" a todos tus contactos y bloquear las capturas de pantalla en los mensajes efímeros. Estas herramientas llegarán paulatinamente a los usuarios, pero si tienes un Apple Watch puedes descargar WhatsApp para tenerlas a partir de hoy.

Meta aún no ha lanzado una versión de WhatsApp para Apple Watch, a pesar de que ya tiene una para Mac, lo cual se puede deber a la investigación anti-monopolio a la que estaba sometida la empresa en 2020, sin embargo, un desarrollador independiente ha decidido lanzar su propia app para usar WhatsApp en el Apple Watch.

WhatsApp para Apple Watch te permite enviar audios, escribir mensajes y hasta ver videos.

Cómo descargar la versión de WhatsApp para Apple Watch

Tener la app de WhatsApp en tu Apple Watch es muy sencillo solo debes descargarla haciendo clic en este enlace y luego escanear el código QR que aparecerá en la app de tu Apple Watch desde tu iPhone.

Inicia sesión en tu cuenta y luego elige la configuración que tú quieras. Puedes personalizar el tipo de teclado, la disposición, el acceso al botón "Contestar", el tamaño o el volumen.

Cabe aclarar que tu aplicación de WhatsApp del Apple Watch debe estar sincronizada con tu iPhone o de lo contrario no funcionará correctamente. En cuanto al diseño, en la pantalla podrás ver una lista de chats con el nombre del usuario, el último mensaje que recibiste o enviaste y la hora.

Desde tu reloj inteligente podrás contestar todos los mensajes que quieras ya sea escribiéndolos o dictándolos y enviar audios. Otra ventaja es que puedes reproducir videos o hacer zoom en las imágenes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS