Cómo desbloquear la skin secreta de Depredador en Fortnite

Hace tiempo corría el rumor en la red acerca de la llegada de Depredador a Fortnite, algo que al final terminó siendo realidad gracias a la actual temática de cazadores en el videojuego.

Los primeros desafíos para completar son, encontrar la cápsula estrellada del Depredador, hablar con Beef Boss, Remedy y Dummy, además de recoger algunos botiquines, aunque lo más probable es que estos no sean los únicos desafíos y tendremos que esperar un par de semanas más para tener la posibilidad de desbloquear la skin del cazador alienígena.

La misteriosa cápsula que transporta al Depredador se estrelló en las junglas de Fortaleza Sigilosa / Feudo Furtivo (Stealthy Stronghold), justo en la parte noroeste de la zona y es sencillo encontrar la ubicación ya estando en la zona la nave "NightmareShip" es visible entre la vegetación y además tiene un cofre mítico en su interior.

Y el otro desafío que pide hablar con Beef Boss, Remedy y Dummy, es decir que hay que localizar y hablar con tres NPCs que se encuentran en el mapa, específicamente en el área entre Fortaleza Sigilosa y Parque Placentero.

Así que hay que completar estos desafíos y seguramente pronto se agregarán más para eventualmente llevarnos a un enfrentamiento y luego poder desbloquear la skin del peligroso cazador.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS