Cómo desactivar las alertas, notificaciones y mensajes emergentes del antivirus Avast Free

Avast es uno de los software antivirus más potentes y conocidos actualmente.

El éxito de Avast en el mercado de la tecnología y programas enfocados en erradicar virus es tal que se estima que posee un 40% del mercado global de antivirus. Pero es importante denotar que estos increíbles logros tienen sus buenas razones. Avast posee una gran variedad de programas y aplicaciones enfocadas en una inmensa cantidad de plataformas totalmente gratis.

Ofrece una buena red de seguridad en búsqueda de cualquier tipo de malware que pueda afectar nuestro ordenador o dispositivo móvil. Dentro de esto se encuentra seguridad en contra de páginas web dañinas, protección general de terminales, escaneo completo de todo tipo de archivos, limpiador de archivos basura, navegador web propio con máxima seguridad y mucho más.

¿Cómo puedo desactivar las alertas, notificaciones y mensajes emergentes del antivirus Avast Free?

Una vez ya tengamos instalado nuestro software Avast antivirus en el ordenador o laptop es probable que con el tiempo recibamos una que otra vez notificaciones propias del programa. Esto en algunos casos puede llegar a ser muy importante pero por otro lado en otros casos son totalmente omisibles, por ende, no es mala idea desactivar estas molestas notificaciones.

Para desactivar las notificaciones emergentes sobre actualizaciones tendremos que dirigirnos a la barra de menú del programa, allí seleccionaremos la casilla "opciones", para luego oprimir en el botón de "Rendimiento", este desplegará un nuevo menú del Software Updater. Ahora sólo tendremos que desactivar la casilla de "Notificaciones sobre nuevas actualizaciones" y listo.

Por otro lado para desactivar las notificaciones en general tendremos que dirigirnos nuevamente a la barra de menú y buscar la casilla de opciones pero esta vez daremos click en el botón de "Notificaciones. Desde aquí se nos desplegará un menú, nosotros escogemos "usar modo silencio" y listo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS