Cómo crear un correo electrónico de Gmail desechable

Esto no solo evitará que te llenen la bandeja de entrada con SPAM, sino que además te ayudará a mantener tu información personal segura, aumentando considerablemente tu privacidad en Internet.

La primera forma de hacer una cuenta desechable de Gmail es con un script de Google prediseñado.

Los pasos a seguir para conseguir esto son los siguientes:

Entra en el script desde este enlace.

Ahora edita la línea 13 del código y cámbiala por un correo electrónico de Gmail (que recomendamos no sea el tuyo sino uno creado para la ocasión).

Luego debes hacer clic en "Ejecutar">"Ejecución función">"Initialize" y espera un par de segundos.

Después de hacer esto debemos crear una dirección web derivada de la principal que hemos puesto en el script con el prefijo "+" seguido de la fecha (mes y día del mes) en la que queremos que caduque la cuenta. Por ejemplo, si pusimos la dirección ipap@gmail.com, la dirección que creemos debe tener el formato ipapa+0619@gmail.com, de esta manera indicamos que queremos que esa dirección se elimine el 19 de junio.

Con Gmailnator

Gmailnator.com es una plataforma web que crea correos electrónicos desechables por ti en cuestiones de segundo, lo único que debes hacer es entrar en la página web y hacer clic en "Generate New", para que obtengas una dirección de correo perfectamente usable para conseguir ese regalo que tanto deseas sin seguir recibiendo newsletter llenos de SPAM.

Sin embargo, debes tener en cuenta que solo conseguirás la dirección de correo, pero no la contraseña, por lo que es un correo que solo te servirá para compartirlo como dato de contacto. Si el premio que esperas será enviado a tu correo y no podrás descargarlo de forma directa desde la web, así que este método no será recomendado para ti y tendrás que optar por el primero de ellos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS