Cómo configurar los anillos de actividad en WatchOS 7

Aprende cómo configurar los anillos de actividad en WatchOS 7 de acuerdo a tus necesidades y por supuesto a tu condición física.

A continuación, mostramos la manera de cómo cambiar los objetivos de movimiento, ejercicio y levantarse en el Apple Watch, recuerda que es necesario tener actualizado el sistema operativo a watchOS 7.

En el Apple Watch:

Dentro de esta configuración, Apple permite ajustar el anillo de ejercicio en intervalos de cinco, ya sea subir o bajar, hasta un mínimo de 10 minutos o un máximo de 60 minutos. De igual manera para el objetivo del levantarse o estar de pie, este permite ser regulado en intervalos de una hora, hasta un mínimo de 6 horas, recuerda que no se puede aumentar el objetivo de estar de pie más allá de la marca predeterminada de 12 horas ya que el cuerpo necesita descanso.

De esta manera es como la marca de la manzana mordida nos muestra que tan fuerte es su enfoque en cuanto a la salud, una prueba de ello son estas mejoras y próximamente el servicio de ejercicio el cual será de pago pero que de seguro merecerá muchísimo la pena, desde iOSMac recomendamos cuidar tu salud en todos los sentidos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS