Cómo conectar dos dispositivos AirPods a un mismo iPhone o iPad por bluetooth

Hace años, el escuchar música o audio sin la necesidad de tener grandes aparatos o reproductores encima parecía solo un sueño. Ahora, gracias a los avances de la tecnología, el lograr esto es cosa de todos los días. 

Para utilizar los famosos AirPods es necesario seguir ciertos pasos que, gracias a la sencillez de los dispositivos Apple, son realmente fáciles de seguir para todos. Primero, te recordamos que verifiques y logres ver cuál es el estado de batería de tus AirPods. Una vez estés seguro de que tienen suficiente batería, los pasos que debes seguir son:

¡Eso es todo! De esta forma podrás escuchar toda la música que desees, pero esta vez con compañía gracias a la conexión que has hecho con los AirPods, ya sea en tu iPhone o iPad. Como verás, conectar y usar los AirPods es mucho más sencillo de lo que parece.

Como con todo procedimiento de este tipo, es necesario que tengas varios aspectos en cuenta para que todo salga bien al conectar ambos pares de AirPods a tus dispositivos Apple. Por ejemplo, es necesario que tengas en cuenta la compatibilidad de los dispositivos electrónicos con los audífonos inalámbricos.

En el caso del iPad, se requiere que este sea un iPad Pro de segunda generación de 12,9 pulgadas, el iPad Pro de 10,5 pulgadas, el iPad Pro de 11 pulgadas o alguno posterior. Por otro lado, hablando del iPhone, este debe ser un iPhone 8 o más nuevo. Y por último, pero no menos importante, cabe resaltar que el iPod Touch de última generación también cuenta con esta maravillosa función.

Además, claro, siempre te recomendamos que te esfuerces por limpiar correctamente tus AirPods, ya que si quieres conectar estos dos pares para que más personas puedan disfrutar del audio, siempre es muy necesaria la higiene. Te animamos a que lo intentes, y te aseguramos que no te vas a arrepentir de intentarlo. Esperamos que toda esta guía te pueda ser de gran utilidad, y te deseamos la mejor de experiencias al utilizar tus queridos AirPods.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS