Cómo conectar auriculares Bluetooth a un interruptor de Nintendo Switch

En este artículo, usaremos el adaptador HomeSpot para conectar un par de AirPods Pro con el Nintendo Switch, pero independientemente del adaptador o auriculares Bluetooth que esté usando, el proceso será más o menos el mismo

El Nintendo Switch viene equipado con toda clase de conectadores para auriculares, exceptuando aquellos dispositivos Bluetooth. Por este motivo, será indispensable un adaptador Bluetooth para Nintendo Switch.

Te recomendamos el adaptador HomeSpot Bluetooth 5.0. El único inconveniente es que no admite la carga de transferencia, lo que significa que no puede cargar su Switch sin quitar el dongle. Si esta es una característica imprescindible, podrías optar por el dongle Bionik BT.

Emparejar auriculares Bluetooth con el interruptor de Nintendo

En este artículo, usaremos el adaptador HomeSpot para conectar un par de AirPods Pro con el Nintendo Switch, pero independientemente del adaptador o auriculares Bluetooth que esté usando, el proceso será más o menos el mismo.

Primero, deberá encender su Nintendo Switch e ir a la pantalla de inicio. Esta es la pantalla que muestra sus juegos en una fila, con varias opciones de sistema y en línea que se enumeran a continuación.

A continuación, deberá conectar el adaptador al puerto de carga USB-C de la Nintendo Switch, que se encuentra en la parte inferior del dispositivo.

Con el adaptador insertado en la consola, active el modo de emparejamiento en el dongle. En el caso del adaptador HomeSpot, estará automáticamente en modo de emparejamiento una vez que esté conectado al Switch. 

Finalmente, active el modo de emparejamiento en sus auriculares Bluetooth.

Después de un momento, sus auriculares Bluetooth se emparejarán con el Nintendo Switch y podrá comenzar a jugar.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS