Cómo comprobar si los Airpods aún están en garantía

La buena noticia es que todos los AirPods están cubiertos por la garantía del fabricante durante un año desde el día de la compra. La mala noticia es que la garantía cubre poco. 

Si acabas de comprar un par de AirPods sin cobertura adicional, esta garantía básicamente te protege de baterías defectuosas. Si la batería tiene un defecto de fabricación y si el defecto está incluido en los términos de la garantía, puedes obtener un servicio gratuito. Si el defecto no se cubre, deberás pagar la sustitución.

La garantía se extiende también al caso de carga con las mismas restricciones. No cubre el desgaste normal ni los daños accidentales. También excluye cualquier daño derivado de modificaciones no autorizadas. Las piezas perdidas se pueden sustituir por un suplemento.

Si no estás seguro de cuándo compraste los AirPods, Apple tiene una herramienta para comprobar si aún están en garantía. Cabe decir que esta herramienta también se puede utilizar para comprobar el estado de la garantía de cualquier producto Apple. Así es como funciona.

Ve a Apple y consulta el sitio web Cobertura. Allí deberás proporcionar información sobre sus AirPods.

Reduce el número de serie en el campo en el centro de la pantalla y, a continuación, escribe el código Captcha al campo siguiente y haz clic en "Continuar".

Encontrarás el número de serie en la parte inferior de la tapa de la caja de carga. También puedes encontrarlo en el embalaje original junto al código de barras.

Finalmente, si los AirPods están conectados a un dispositivo, puede ir a Configuración> General> Acerca de> AirPods para obtener el número.

Cuando introduzcas tu número de serie y el sistema localice tu información, verás cuatro secciones sobre su garantía.

Esta sección muestra si todavía puedes comprar AppleCare + para tus AirPods. Esto amplía la garantía de un año a dos años. También incluye un poco más de cobertura. Se cubren dos casos de daños accidentales que se pueden reparar por un suplemento de 29 dólares por instancia. Puedes comprarlo cuando compres un producto Apple o en un plazo de 60 días después de la compra.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS