Cómo checar el Buró de Crédito gratis por internet

Los clientes de las diferentes entidades financieras que están listados en el Buró de Crédito tienen el derecho de acceder a su propio historial crediticio para conocer los hábitos de pago

Los siguientes Reportes Crediticios serán gratuitos sólo una vez al año y los demás tendrán un costo que dependerá de la vía mediante la cual efectúes la solicitud (internet, correo electrónico, oficinas de atención al cliente, correo postal o fax). Es importante destacar que si observas información imprecisa en el reporte puedes hacer reclamaciones al Buró de Crédito desde internet.

¿Qué debo hacer para consultar mi buró de crédito gratis por internet?

Para consultar tu Buró de Crédito gratis por internet debes ingresar al sitio web de burodecredito para que solicites un Reporte de Crédito Especial. La página web oficial te guiará durante todo el proceso y no tendrás que pagar si es la primera vez que solicitas este reporte.

Utiliza la App del buró de crédito

Si posees un dispositivo Android, también puedes aprovechar los servicios que ofrece el Buró de Crédito al descargar la App desde Google Play Store a través del enlace: Play.google

Con esta App encontrarás el Reporte de Crédito Especial, tu calificación en el Buró de Crédito, accederás a las alertas y podrás bloquear las solicitudes de terceros para evitar que estos vean tu información crediticia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS