Cómo cargar un Apple Pencil

El proceso para cargar un Apple Pencil dependera de si es de primeda o segunda generación.

Apple ofrece dos generaciones diferentes de Apple Pencil, que son compatibles con diferentes iPads. Como ambos funcionan con baterías, inevitablemente se van a quedar sin energía. A continuación, te indicamos cómo cargar de manera correcta tu Apple Pencil.

Cómo cargar un Apple Pencil de primera generación

El Apple Pencil de primera generación es compatible con todos los iPads que se envían con un botón de inicio físico y un puerto Lightning.
Toma tu Apple Pencil y retira la tapa de la parte superior del lápiz. Ahora verás un conector de iluminación al final del Apple Pencil.

Inserta este conector en el puerto Lightning en la parte inferior de tu iPad. Escucharás un sonido y el Apple Pencil comenzará a cargarse.
Manten el Apple Pencil enchufado; una carga completa necesita alrededor de 15 a 30 minutos. 

Si no te gusta cargar tu Apple Pencil con tu iPad, puedes usar el adaptador Lightning que viene en la caja con tu Apple Pencil.

Cómo cargar un Apple Pencil de segunda generación

Apple mejoró la experiencia de carga con el Pencil de segunda generación, siendo compatible con los nuevos iPad Pros y iPad Air. Estos iPads tienen bordes planos y no tienen botones físicos de inicio.

El Apple Pencil de segunda generación se ajusta magnéticamente al costado del iPad, ya que tiene un solo borde plano junto con un botón programable. Y esto es todo lo que tienes que hacer para emparejar y cargar tu Apple Pencil.

Coloca tu Apple Pencil en la parte superior de tu iPad y verás un cartel que se está cargando. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS