Cómo cambiar el idioma en Google Home

Dispositivos como Chromecast suponen un avance considerable para enviar contenido al televisor y son de lo más popular de Google

Antes de empezar, asegúrese de que hayas conectado el teléfono inteligente o la tableta a la misma red Wi-Fi que utilizan los dispositivos Google Home o Google Nest.

Con este cambio, ahora puede comandar el Asistente de Google en el idioma que elija. Además, el asistente utilizará este mismo idioma cuando confirme sus acciones y le notifique cualquier evento relevante.

ambién puede elegir otro idioma que utilizará el Asistente de Google. En este momento, Google limita el uso simultáneo de idiomas a dos.

Al añadir un segundo idioma, el Asistente de Google podrá reconocer los dos idiomas que haya elegido. Asegúrese de mantener una sola orden en el mismo idioma, de lo contrario, el asistente no se entenderá. Por ejemplo, la orden «Ei Google, Despiértame a Sieben UHREN» simplemente no funcionará.

Como cuando cambie el idioma, el teléfono inteligente o tableta debe estar conectado a la misma red Wi-Fi que utilizan los dispositivos Google Home. Además, los pasos para añadir el segundo idioma son similares a los que se hacen cuando se cambia el propio idioma. La única diferencia es el séptimo paso.

Con el segundo idioma definido, puede dirigirse al Asistente de Google en cualquiera de ellos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS