Cómo cambiar el fondo de pantalla en Apple Watch

No exste un límite en la cantidad de esferas de reloj que puede agregar a su colección.

Apple Watch permite a sus usuarios personaliza su experiencia según la hora del día y la actividad con distintas esferas de reloj. A continuación, te mostramos cómo cambiar rápidamente las caras del reloj en Apple Watch.

Primero, es necesario tener agregadas una serie de carátulas de reloj, por lo que no será necesario volver al menú para añadir o cambiar estas.

Todo lo que necesita es deslizar el dedo, y después levante su Apple Watch para que la pantalla se active.

Ahora, deslice el dedo desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla del Apple Watch hasta el otro borde para cambiar rápidamente la esfera del reloj.

Si solo tiene un par de esferas de reloj de tres a cuatro parece ser el punto óptimo para nosotros, esta puede ser una excelente manera de cambiar rápidamente entre ellas.

No exste un límite en la cantidad de esferas de reloj que puede agregar a su colección. Si gusta tener una docena de esferas de reloj diferentes listas para usar, el método de deslizamiento será bastante tedioso.

En su lugar, mantenga presionada la pantalla del Apple Watch para ingresar al modo de edición de la esfera del reloj. Aquí, gire la corona digital para moverse rápidamente por todas las esferas de su reloj. Luego, simplemente toque la esfera del reloj a la que desea cambiar.

Y eso es todo. ahora ha cambiado la esfera del reloj en Apple Watch.

Una vez que aprenda a usar múltiples esferas de reloj a lo largo del día, también debe tomarse un tiempo para dominar las complicaciones en Apple Watch.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS