Cómo borrar todos los marcadores en Chrome

Si te preocupa que tu lista de favoritos se haya hecho demasiado grande para administrarla, es posible que no siempre sea una buena idea borrar todo.

Esto funciona con todos los marcadores, ya sea que estén en el administrador, en la barra de marcadores o en la lista de marcadores del menú Chrome.

Eliminar marcadores uno por uno

El método más sencillo para empezar a eliminar marcadores en Chrome es el siguiente.

Administrador de marcadores

El administrador de favoritos es una función de Chrome que te permite ver y ordenar todos tus favoritos. Puede categorizarlos en diferentes carpetas u organizarlos según su importancia.

Tenga en cuenta que para las cuentas sincronizadas, los marcadores móviles tendrán su propia carpeta. También puede escribir » chrome://bookmarks «. Esto abrirá el administrador de favoritos en su pestaña actual.

Cualquiera de los dos métodos servirá. Debería ver las siguientes carpetas.

La lista será más larga si ha creado sus propias carpetas. Para eliminarlos, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta y seleccione Eliminar.

Si quieres eliminar el historial de navegación y toda la información guardada en tu cuenta de Google, debes saber que no puedes eliminar también tus marcadores con el mismo método. El uso de la función Borrar datos de navegación sólo elimina las cookies, el historial de navegación y descarga, los datos de rellenado automático, las contraseñas, los archivos en caché, etc.

Chrome no tiene una carpeta Profile, por lo que eliminar todos los marcadores a la vez es un proceso diferente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS