Cómo activar una nueva tarjeta bancaria en tu Apple Watch

Deja de usar el iPhone y paga con tu smartwatch, es mucho más cómodo.

Antes de nada hay que decir que solo podremos traspasar al Apple Watch cualquiera de las tarjetas que ya tenemos dadas de alta en el iPhone, por lo que el primer paso es iniciar Apple Pay en el teléfono siguiendo los pasos que nos pide la aplicación.

Una vez completado, nos vamos a la app de "Watch", donde debemos buscar la función de "Wallet y Apple Pay".

Al acceder, verás la lista de las tarjetas que tienes almacenadas en la cartera del iPhone y un botón con letras amarillas a la derecha que indica "Añadir".

Toca sobre la nueva que quieres instalar en el Apple Watch y sigue los pasos de activación de la plataforma y el banco. Eso incluye repetir la fecha de caducidad y CVC (si no están almacenados) y por último la recepción de un SMS en tu smartphone.

Cuando la aplicación nos indique que todo está correcto, puedes probar que está bien instalada tocando dos veces seguidas el botón lateral del Apple Watch. Si solo tienes una, será la que aparezca en primer plano pero si no, si has instalado dos o tres, puedes deslizar arriba o abajo para pasar de una a otra y escoger con cuál quieres pagar.

La ventaja de tener más de una es que, a diferencia del iPhone, no hay que verificar nuestra identidad cuando alternamos entre ellas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS