Cómo activar los gestos del TouchPad en Windows 10

Tu computadora con Windows 10 también tiene control de gestos, una función que debes conocer para sacarle todo el partido al TouchPad.

En los últimos años se ha puesto de moda entre los smartphones el uso del control por gestos.

Básicamente, el uso de la computadora es mucho más fluido si tienes activada esta función y puedes desbloquear atajos que te ahorrarán mucho tiempo con un simple deslizamiento así como con la pulsación de varios dedos. Ni que decir tiene que la función de hacer zoom en una página o aplicación pellizcando el panel está integrada por defecto, por lo que todas las funciones que desbloquearás son totalmente configurables en función de lo que te ofrezca el sistema operativo de Windows.

Lo primero que necesitas para activar los gestos del TouchPad en Windows 10 es un panel táctil compatible.

Solo tienes que irte al apartado de Inicio>Configuración>Dispositivos>Panel Táctil y verificar si aparece un mensaje que aparece un mensaje que verifique si tienes un panel táctil de precisión. Si no lo tienes no debes preocuparte ya que se trata de una falta de un driver. Dicho esto debes acudir a la web del fabricante, descargar los últimos controladores disponibles y acto seguido instalarlos a mano.

Para este paso debes hacer lo siguiente:

En las opciones disponibles tendrás pulsaciones o deslizamientos con dos, tres y cuatro dedos, los cuales puedes configurar eligiendo una de las acciones predeterminadas que te ofrecen. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS