Cómo acortar enlaces URL de páginas webs desde tu teléfono Android

La aplicación recopila todos los servicios más populares y confiables para acortar enlaces en un solo lugar.

Para esto vamos a usar una aplicación llamada URL Shortener y es excelente para lo que queremos. Dicha aplicación nos facilitará las cosas a la hora de querer acortar la dirección URL de un sitio web o de cualquier clase de enlace que queramos compartir.

La aplicación la puedes descargar desde la Play store y en realidad nos ofrece la posibilidad de usar muchos acortadores sin salir de la misma, algo bastante positivo. Entre dichos acortadores se encuentran los más populares: is.gd, bit.ly, sck.pm, tinyurl.com, to.ly, ur.ly, urlr.eu, yourls.

Cómo acortar URL en Android

Otra opción sumamente interesante es la opción de compartir las direcciones que acortamos mediante códigos QR. Es muy fácil generar estos códigos.

En pocas palabras URL Shortener se trata de una aplicación que “Recopila” diferentes servicios para acortar enlaces en un solo lugar para que de esta forma nos sea mucho más sencillo y rápido acortar nuestras direcciones URL.

Recuerda que un poco más abajo puedes dejarnos algún comentario en caso de que tengas dudas sobre cómo acortar links URL de sitios webs en mi teléfono Android.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS