Cómo abrir dos páginas web en la misma pestaña en Firefox

Firefox ha lanzado un nuevo experimento que permite abrir dos sitios web en una misma pestaña, y aunque actualmente está en fase de pruebas he estado probando la función sin ningún problema, recalcando que me parece una de las mejores cosas que ha lanzado Mozilla en Firefox.

Si quieres probar este nuevo experimento de Firefox entonces tienes que seguir los siguientes pasos:

Abrimos Firefox y verificamos que tengamos la última actualización correspondiente a la versión 60.0.1

Posteriormente tenemos que dirigirnos al programa de pruebas llamado “Test Pilot”, al cual podemos ingresar desde el siguiente enlace.

Ahí veremos los últimos experimentos de Firefox, por lo que debemos seleccionar y agregar “Side View”

Una vez agregado se añadirá una extensión a nuestro navegador con la que podremos usar la función.

En un principio nos dará instrucciones de cómo funciona “Side View”, pero si quieres comenzar a probarlo basta con abrir un sitio web y posteriormente seleccionar presionar clic derecho y escoger “Open in sidebar”

Hecho esto el sitio web se abrirá de lado izquierdo, y puedes modificar el tamaño que quieres que ocupe de la pestaña.

Posteriormente abrimos otra pestaña e ingresamos la dirección web que queremos ver, de esta manera tendremos dos sitios web en la misma pestaña.

Este experimento es perfecto para todos aquellos que necesitamos tener dos o más pestañas abiertas y verlas en la misma pantalla, pues podríamos ver un video en la mitad de la pantalla y un sitio web en otra pestaña sin la necesidad de separar las pestañas en diferentes ventanas y luego ajustarlas manualmente para que podamos tener algo similar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS