Cliqz: el navegador que integra todas las herramientas pro privacidad y antirastreo de Ghostery

Cliqz es un navegador web basado en Firefox y actualmente se encuentra en fase de desarrollo beta.    

Existen muchos navegadores web alternativos a los más conocidos de siempre y muchos de estos buscan destacarse en un apartado que cada vez preocupa más a los usuarios: su privacidad.

Lo interesante de Cliqz no termina solo en como integra las herramientas de Ghostery para ofrecer una navegación más privada, sino en otras características extra de las que vamos a comentar más adelante.

Cuando inicias Cliqz por primera vez te llevarán por un pequeño paseo para que conozcas las principales funciones del navegador. Lo primero que haces es "activar la privacidad". Aquí te muestran como navegando con Cliqz automáticamente se activan herramientas antirastreo para evitar que los sitios web que visitas almacenen información sobre tus hábitos de navegación.

Cliqz también incluye tecnología anti-pishing para protegerte de estafadores interesados en robar tus datos personales. Cliqz combina su propia función de seguridad con el servicio de navegación segura de Google para detectar sitios web maliciosos.

Cliqz es capaz de predecir lo que estás buscando antes de que termines de escribir y te ofrece resultados instantáneos debajo de la barra de direcciones, antes de que presiones enter. Es como las búsquedas instantáneas de Google con todo y resultados pero antes de siguiera abrir una pestaña nueva.

Otra función más que interesante de Cliqz es que incorpora un gestor de descargas para bajar vídeos de YouTube. El navegador tiene un botón especial que puedes presionar cuando veas cualquier vídeo en la web y este te ofrecerá diferentes opciones de formato y calidad para bajar el vídeo de forma instantánea, ya sea que quieras solo el audio o el vídeo en la mayor calidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS