Casio G-Squad Pro GSW-H1000 es el primer reloj G-Shock con WearOS

Casio, mejor conocido por su serie G-Shock de relojes resistentes, lanzó el primer reloj inteligente G-Shock y funciona con Android WearOS de Google.

El reloj inteligente denominado Casio G-Squad Pro GSW-H1000 es también el primer reloj G-Shock que incluye una pantalla a color. Casio G-Squad Pro GSW-H1000

El Casio GSW-H1000 conserva el lenguaje de diseño de los relojes G-Shock. También está diseñado para ser resistente y duradero con respaldo de titanio. El cuerpo también está hecho de materiales duraderos que brindan resistencia a los golpes y al agua hasta una profundidad de 200 metros.

El reloj está equipado con una pantalla de doble capa de 1,2 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles. La pantalla combina una pantalla LCD monocromática siempre encendida que muestra la hora siempre, con un panel LCD en color que puede mostrar notificaciones, mapas, datos de sensores y otra información.

Además, el GSW-H1000 viene equipado con varios sensores, como GPS incorporado, altitud, presión barométrica, sensor de rumbo de la brújula, sensor óptico de frecuencia cardíaca y otros.

En el lado del software, está la aplicación de Casio a bordo que admite 24 opciones de entrenamiento en interiores y 15 actividades que incluyen correr, andar en bicicleta y nadar, así como otros deportes extremos como el surf y el snowboard. También hay otras funciones habilitadas por WearOS, como notificaciones de teléfonos inteligentes, acceso al Asistente de Google y varias aplicaciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS