Carga tu iPhone y AirPods en un solo lugar con el último soporte de carga de Satechi

El soporte de Satechi funciona como un cargador dual tanto para iPhone 12 como para AirPods.

Uno de los grandes beneficios que tienen los AirPods es su tamaño compacto, siendo diminutos aun cuando están en el estuche. Si pasas mucho tiempo buscando tus AirPods, una estación de carga es imprescindible. El soporte de carga inalámbrico magnético 2 en 1 de aluminio de Satechi está disponible por $59.99 USD, capaz de duplicar la funcionalidad al cargar también un iPhone y ocupando menos espacio.

El soporte de Satechi funciona como un cargador dual tanto para iPhone 12 como para AirPods. Coloque su iPhone 12 en la almohadilla superior y se conectará magnéticamente y cargará de forma inalámbrica (hasta 7,5 W) el dispositivo. La almohadilla inferior se adapta a la funda de los AirPods y también la carga de forma inalámbrica (hasta 5 W). La almohadilla superior descansa sobre una rótula que puede inclinar, pivotar y girar en casi cualquier orientación que desee.

Con esa orientación giratoria, puede dejar su iPhone 12 en modo vertical o cambiarlo a paisaje para videollamadas o ver películas. Como sugiere el nombre, Satechi usó aluminio para construir la base, pero el soporte también cuenta con acero inoxidable para darle un aspecto metálico. El soporte de carga es compatible con cualquier iPhone MagSafe, incluidos iPhone 12, 12 Pro Max y 12 Pro. También cargará AirPods Pro y AirPods con un estuche de carga inalámbrica.

Puede reservar el soporte de carga inalámbrico magnético 2 en 1 de aluminio en el sitio de Satechi. Haga su pedido en cualquier momento entre el 12 de enero y el 18 de enero y puede usar el código de promoción magnético durante el pago para ahorrar un 20% en el stand.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS