Canva: Cómo crear códigos QR personalizados

El código QR fue creado por una compañía japonesa llamada Denso wave en el año 1994, y es uno de los mejores inventos realizados por el hombre.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta en la aplicación, luego dale a “Crear un diseño” como siempre lo haces. Te saldrá un apartado donde debes elegir la opción “Post para Instagram”. Esto te llevará a tu área de trabajo, aquí selecciona la opción “Elementos”, que se encuentra en la barra de herramientas en la parte izquierda de la pantalla.

Cuando se abra la pestaña, elige seguidamente la opción que lleva por nombre “Formas” y dentro de esta elige el cuadrado. Luego (este paso es opcional), debes elegir la opción en la barra llamada “Texto”, y colocar un título al lado de tu cuadro como por ejemplo: escanea el código de Youtube.

Al terminar eso, vete nuevamente a la barra y selecciona la opción de “Más” que se encuentra al final. Aquí habrá un cuadro que se llama “Código QR”, al elegirlo te pedirá que ingreses una URL.

Copia la URL completa, del enlace de la página que quieres agregar como YouTube o Instagram y pégalo en donde te dice la aplicación. Al hacerlo te saldrá un botón llamado “Generar código”, lo seleccionas y listo solo debes arreglar el código encima del cuadro para que se vea bien.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS