Canon lanzará una "cámara transfomer"

Digno de cualquier coleccionista amante de la tecnología y de los juguetes 

Por:  Javier Neri

Una de las maneras en las que las empresas de fotografía pueden competir contra el auge de los smartphones es diversificando su línea de mercancías, dentro de lo cual está el hacer colaboraciones que sorprendan y motiven a los compradores a hacerse de nuevos productos. 

La famosa compañía Canon colaborará con la empresa de juguetes Takara Tomy para lanzar unas cámaras no funcionales de colección que se transforman en los icónicos robots de la franquicia de Hasbro, "Transformers". 

Concebidos originalmente como parte de una marca dirigida a los niños, los "transformers" han permanecido en el imaginario colectivo desde su lanzamiento en los ochenta gracias a múltiples iteraciones, como diversas series animadas y varias películas hollywoodenses en las últimas décadas. 

Te puede interesar: Samsung lanza colección de Starbucks

Ahora, los robots originarios del planeta Cybertron formarán parte de esta nueva línea exclusiva de difícil adquisición. El modelo de cámara en el que se transformarán será la Canon EOS R5, uno de los dispositivos mirrorless más famosos de la empresa nipona. 

Habrán dos tipos de transformers canon: uno formado por Optimus Prime, y otro por un decepticon, antagonistas de la franquicia. Las figuras cuentan con un gran nivel de detalle, así como articulaciones y un rehuso de los utensilios de la cámara, como los lentes, que seguro deleitarán a fanáticos de los juguetes y de los equipos fotográficos por igual. 

La preventa para Japón ha sido lanzada y estará disponible hasta el 28 de septiembre. Cada figura tendrá un costo de 150 dólares (alrededor de 3000 pesos mexicanos) y estarán disponibles hasta febrero del 2023. No tendrán lanzamiento internacional, pero una vez que comiencen a venderse será común encontrarlas en las tiendas de productos en línea, como Amazon

Te puede interesar: Hackean satélite de Starlink con tan sólo 500 pesos mexicanos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS