Canon anunció el desarrollo de la cámara sin espejo EOS R3 pro

Canon dice que el R3 se construirá alrededor de un sensor CMOS apilado: una novedad para la compañía. El sensor continuará con el diseño Dual Pixel AF de Canon y será diseñado y fabricado por Canon.

Canon ha revelado los primeros detalles de su cámara sin espejo de fotograma completo EOS R3 de gama alta. La R3 tiene un diseño de doble agarre y podrá disparar hasta 30 fotogramas por segundo con AF completo, pero no está marcada como sucesora de la serie EOS-1D de DSLR deportivas profesionales.

Se han revelado detalles relativamente pequeños, pero Canon dice que el R3 se construirá alrededor de un sensor CMOS apilado: una novedad para la compañía. El sensor continuará con el diseño Dual Pixel AF de Canon y será diseñado y fabricado por Canon. La velocidad de este chip proporciona el potencial para disparos en ráfaga rápida y resulta en una reducción de la persiana enrollable.

El R3 también ofrecerá Eye Control AF, que utiliza la posición del ojo del fotógrafo para seleccionar la posición inicial para el enfoque automático o el seguimiento del sujeto. No está claro cómo (o si) esta característica diferirá de la implementación de la década de 1990 que se encuentra en algunas de las cámaras SLR de la era del cine de Canon, incluida la EOS-3 del casi homónimo de 1998. Canon también afirma que el sistema de reconocimiento de sujetos de la cámara podrá identificar una gama más amplia de sujetos durante el seguimiento de AF que la R5 y la R6.

El desarrollo de la Canon EOS R3 և el lanzamiento de nuevos objetivos RF son el último compromiso de la empresa con los creadores de contenido de. Vídeo և profesionales. Cuando la cámara esté disponible, se emparejará bien con cualquiera de los nuevos lentes RF anunciados hoy. Canon se complace en compartir esta noticia hoy, և esperamos ver fotos de la próxima EOS R3 նոր nueva lente RF :.
 

– Tatsuro “Tony” Kano, vicepresidente ejecutivo, director ejecutivo, tecnología de imágenes, grupo de comunicación, Canon EE. UU.

La EOS R3 presenta un diseño de agarre doble y una resistencia a la intemperie y al polvo "equivalente a la de las cámaras de la clase EOS-1D".

Aún no se han dado detalles sobre el precio o la disponibilidad, pero es una apuesta segura que la EOS R3 estará disponible a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio este verano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS