CES 2023: Presentan audifonos para ayudar a personas con problemas de audición

Los audifonos inalámbricos 'Conversation Clear Plus' están diseñados para ayudar a personas con problemas de audición.

Sennheiser, presentó los nuevos audifonos inalámbricos Conversation Clear Plus en CES 2023, los cuales incorporan tecnología de mejora del habla que permite a las personas que tienen dificultades para entender conversaciones en entornos ruidosos entender lo que dice su interlocutor. 

Los auriculares Conversation Clear Plus mejoran los diálogos y las llamadas con el sennheiser Función de detección automática de escenas, que analiza el nivel de ruido del entorno y “coincide el nivel de mejora del habla con su entorno”.

La cancelación activa de ruido también está disponible en los auriculares Sennheiser Conversation Clear Plus y ayuda a bloquear los ruidos y mejorar la claridad y la inteligibilidad de las conversaciones. Con el modo Ambient Awareness, el usuario también puede especificar cuánto ruido de fondo quiere escuchar.

Los ajustes específicos para tres escenarios de escucha diferentes permiten personalizar la experiencia de audio sin esfuerzo. El escenario de escucha “Relax” permite a los entusiastas del sonido personalizar la cantidad de ruido de fondo que desean bloquear. 

Mientras que los escenarios “Comunicación” y “Streaming” ajustan automáticamente la configuración para obtener el mejor rendimiento y claridad durante las conversaciones y la transmisión de contenidos, respectivamente.

Sennheiser presenta audifonos inalámbricos para ayudar a personas con problemas de audición.

Los auriculares Conversation Clear Plus no pretenden ser un audífono y parecen ser un par normal de verdaderos auriculares inalámbricos, lo que elimina cualquier estigma o asociación con los audífonos convencionales. Se admite la versión 4.2 de Bluetooth y, para enfatizar que no se trata de audífonos, no se admite la tecnología de streaming Auracast presentada como parte del último estándar de Bluetooth.

Se estima que la duración de la batería es de nueve horas, y el estuche de carga agrega otras 27 horas. Para garantizar el mejor ajuste, los auriculares vienen con una variedad de adaptadores para los oídos (o puntas para los oídos) y aletas para los oídos.

Los Conversation Clear Plus están actualmente disponibles para pre-pedido y se enviarán a partir del 20 de enero. Se lanzan a un precio de 849 €, un precio significativo, pero que los sitúa en la gama baja de los audífonos (1500 € de media). 

Te puede interesar: Nvidia llevará su tecnología GeForce NOW a los automóviles

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS