Buen Fin 2021: HONOR ofrece descuentos desde 30% hasta 70% a través de su tienda en línea

HONOR cuenta con excelentes promociones durante este Buen Fin 2021.

Por:  Anneth Marín

HONOR estrenó su tienda en línea durante este mes de noviembre y si no aprovechaste las ofertas de apertura, no te preocupes, este Buen Fin 2021 tiene para ti descuentos de 30% hasta 70% y meses sin intereses (MSI).

Aquí te mostramos cuáles son los productos de HONOR que contarán con promociones del 10 al 16 de noviembre para que aproveches y tengas por fin la laptop, el reloj inteligente o los audífonos Bluetooth con lo último en tecnología que tanto has querido. 

Serie HONOR Magic Book

La Serie HONOR MagicBook 15 tiene un descuento del 30%  con un precio final de 13 mil 999 pesos más 12 MSI para los usuarios que la adquieran a través de la tienda oficial en línea de HONOR, mientras que la HONOR Magic Book 14 está en 16 mil 999 pesos más un HONOR SPORT de regalo. La HONOR MagicBook X 15 tiene un precio de 14 mil 999 más un HONOR SPORT de regalo.

Promociones en otros establecimientos

Así también, los usuarios de Amazon podrán adquirir la HONOR MagicBook X 15 en solo $13,649 MXN.

HONOR Band 6


 

Si piensas adquirir un smartwatch para monitorear tu salud, el HONOR Band 6 te ayudará a que puedas controlar tu saturación de oxígeno en la sangre (spO2), tu frecuencia cardíaca y hasta tus niveles de estrés, además, te da consejos para ayudarte a relajarte. Puedes utilizarla también para darle seguimiento a tus entrenamientos.

Estará disponible en solo $999 MXN en Coppel, Sam’s Club, Suburbia, Liverpool, Sears, Mobo y Elektra.

HONOR CHOICE True Wireless Sound Earbuds X1

Los HONOR CHOICE True Wireless Sound Earbuds X1 cuentan con la tecnología de cancelación de ruido. Su batería tiene una duración de hasta 24 horas con el estuche de carga y seis horas de reproducción continua, además, puedes hacer llamadas telefónicas de hasta cuatro horas con una sola carga. 

Estos auriculares llegarán al Buen Fin con un precio de $849 MXN y se podrán adquirir en Coppel, Telcel, Suburbia, Liverpool, Amazon, Game Planet, Mobo, Elektra, Mix up, Mercado Libre y Bodesa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS