Bose presenta sus auriculares inalámbricos para hacer deporte

Están dirigidos a personas a las que no les gustan los audífonos mientras hacen ejercicio.

Bose ha presentado oficialmente sus auriculares inalámbricos para hacer deporte. Como su nombre lo indica, estos son un diseño abierto en lugar de interno, que se mantienen en su lugar mediante un gancho que rodea la oreja. Al mismo tiempo, están diseñados para deportes con una clasificación de resistencia al agua IPX4, 14 gramos por peso de brote relativamente livianos y ocho horas de duración de la batería.

El recinto de audio se coloca encima o dentro del canal auditivo. Como tal, obviamente no tienen cancelación activa de ruido (ANC). Más bien, por diseño, te permitirán escuchar "el tráfico, un compañero de entrenamiento, la naturaleza o cualquier otra cosa que no quieras perderte", escribió la compañía en un comunicado de prensa. También vienen con un micrófono diseñado para brindar claridad y aislar su voz del viento y el ruido, y Bose promete que "permanecerán en una posición precisa mientras resisten el sudor, el calor, la lluvia y la nieve".

Si prefieres unos auriculares dentro de tus oídos, Bose también ofrece los auriculares QuietComfort para el uso diario y los auriculares deportivos Bose para los usuarios orientados al ejercicio. Este último ofrece solo cancelación de ruido pasiva, mientras que el modelo QuietComfort ofrece cancelación de ruido activa completa.

Otras características de los audífonos deportivos abiertos incluyen Bluetooth 5.1, un botón a la izquierda para acceder a su asistente de voz y otro a la derecha para encender y apagar, reproducir, pausar y omitir canciones o responder, rechazar y finalizar llamadas. Ahora están disponibles para preordenar a $200 USD y comenzarán a enviarse a mediados de enero con una funda protectora, una base de carga y la aplicación Bose Music.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS