Bose Smart Sound Bar 900 es la bocina perfecta para tu Smart TV

La Bose Smart Sound Bar 900 es la nueva bocina inteligente de Bose.

Por:  Anneth Marín

Bose estrenó su nueva Smart Soundbar de alta gama, la cual es compatible con Dolby Atmos, tiene acceso al Asistente de Google y Alexa y además, se puede vincular con otras bocinas inteligentes.

La Bose Smart Sound Bar 900 llegó a sustituir el modelo anterior de la marca, la Sound Bar 700. Este nuevo parlante cuenta con más funciones que otras bocinas disponibles en el mercado, pues es capaz de crear efectos de audio horizontales y ofrecer otras herramientas que te contaremos a continuación.

Es compatible con Dolby Atmos

La nueva bocina de Bose cuenta con la tecnología de audio espacial de la marca, pero con características personalizadas, pues cuenta con transductores bipolares y transductores de bajo perfil con el fin de que puedan transmitir más realismo. 

La empresa anunció que aunque la película, la serie o el programa que estés viendo no cuente con compatibilidad con  Dolby Atmos, la Bose Smart Sound Bar 900 de todos modos será capaz de crear efectos de audio espacial al momento de mezclar las señales.

Te puede interesar: Total Play TV llega a México con Alexa integrada

Diseño

La Bose Smart Sound Bar 900 cuenta con esquinas redondeadas. Mide 2.3 pulgadas de alto, tiene alrededor de cuatro pulgadas de profundidad y 41 pulgadas de largo: es un poco más larga que su edición anterior. Es recomendable que se utilice para una televisión de 50 pulgadas o más, pues al lado de una televisión pequeña podría verse demasiado monstruosa.

La  Bose Smart Sound Bar 900 es el nuevo modelo de bocina inteligente de Bose.

Tecnología QuietPort

La compañía también compartió que la Bose Smart Sound Bar 900 contará con un excelente rendimiento de graves sólido casi sin distorsión gracias a la tecnología QuietPort. Además, contará con la función Adaptiq para que pueda calibrar el audio.

Es posible conectarlas al televisor, pues cuenta con un cable HDMI eARC. También cuenta con conexión a WiFi y Bluetooth para que puedas utilizar comandos de voz con el Asistente de Google o Alexa, además, podrás utilizar Spotify Connect y es compatible con AirPlay 2.

Podrás conectarte a múltiples dispositivos

 

La Bose Smart Sound Bar 900 puede vincularse a otros dispositivos de la marca para que se pueda reproducir el sonido en distintos cuartos. Esta función también permite configurar un cine en casa con un subwoofer o con altavoces satélite traseros.

Te puede interesar: Roku Express 4K, el control inteligente a bajo precio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS