BioVYZR: la escafandra que purifica el aire que respiras BioVYZR: la escafandra que purifica el aire que respiras

BioVYZR: la escafandra que purifica el aire que respiras

Su diseño patentado proporciona un sello de 360 grados para proteger su espacio personal en cualquier dirección durante esta pandemia por COVID-19.  

BioVYZR instala toda una serie de filtros que se encargan de purificar el aire eliminando patógenos, alérgenos y cualquier otro contaminante que pueda ser considerado peligroso para la salud. Para conseguirlo, realiza un cierre perfecto gracias al uso de varias correas que lo ciñen a nuestro cuerpo y que es capaz de crear una presión positiva dentro de la escafandra gracias a la tecnología Powered Air Purifying. 

Esto facilita que la pantalla transparente nunca se empañe, gracias entre otras cosas a dos ventiladores silenciosos que mantienen un flujo de aire en el interior de forma constante, y que ofrecen una autonomía de hasta ocho horas de funcionamiento. Ten en cuenta que todo el sistema va equipado con una batería de 10.000 mAh. y necesita que cada pocos usos cambiemos los filtros KN95 que utiliza.

Si no tienes suficiente con todo lo anterior, y la enorme ventana de la parte frontal te parece escasa, dispondrás de dos huecos laterales más que permiten estar atento a cualquier persona, obstáculo o elemento con el que podamos chocar al andar por la calle, la oficina, etc.

Una de las características más interesantes es que esta BioVYZR nos protege de tocarnos la cara accidentalmente ya que no nos podremos llevar las manos a los ojos, la nariz o boca.

Esta escafandra cuenta con dos cremalleras, una a cada lado, en las que hay instalados sendos guantes reversibles que podemos utilizar para quitarnos ese picor repentino sin que exista riesgo de contagio. Todo un adelanto en estos tiempos de coronavirus.

El precio actual del producto es de 15 mil 370 pesos mexicanos y puedes hacer tu pre pedido AQUÍ

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS